Buscador Avanzado
Vehículo »
Precio entre  y  
Matriculación entre   y  
Suscríbete a
nuestro boletín
Compramos
su vehículo
Calidad y
medio ambiente
Sin duda cabe destacar la importancia de la venta de los camiones de segunda mano en el mercado español. Automoción La Junquera es un referente en la compra venta tanto de camiones de segunda mano, camiones usados o camiones de ocasión. Nuestra red comercial le ofrecerá un amplio abanico de posiblidades y de precios en todo tipo de vehículos. Si no encuentra el que se adapta a sus necesidades cuente con nosotros, somos profesionales de la venta de vehículos industriales de ocasión, segunda mano, usados o nuevos. Disponemos de un amplio catálogo en toda España.

El Grupo Junquera se encuentra ubicado en Villagarcía de Arosa, el corazón de las Rias Bajas (Pontevedra), perfectamente conectada por autopista con Pontevedra capital, con Vigo, con Santiago de Compostela, con A Coruña, con Orense, con Lugo, etc. en menos de una hora en el peor de los casos.

Desde el 2012, contamos con una nueva delegación en Valdemoro (Madrid), con una campa de 10.000 m2 a pie de la autopista A4 (Madrid - Córdoba), en el km 31, lo que nos permite conectar con el resto de la peninsula en unos tiempos más cortos.

Contamos con un equipo humano muy importante que ha permitido en los últimos años además de aumentar la plantilla para dar un mejor servicio al cliente, hasta los 150 empleados.

Nuestra experiencia en el mercado (con más de 45 años en el sector del industrial) nos avala.

El Grupo Junquera está compuesto por las siguientes sociedades:

    Automoción La Junquera es una empresa dedicada a la venta y reparacién de vehiculos industriales.

    En la actualidad cuenta en Villagarcía de Arosa, con una superficie de 12.000 mts2 de los cuales unos 6.000 mts están destinados a taller el cual esta formado por una plantilla de 75 operarios especializados en los distintos ramos de la automoción. Somos Servicio Oficial IVECO, ademas un taller multimarca con personal especializado y capacitado para atender en el dia a dia las principales marcas de vehiculos industriales del mercado ademas de maquinaria.
    Además de otra campa en Valdemoro con una superficie de 10.000 mts2 dedicadas a la exposición y venta de vehículos industriales y maquinaria de ocasión.

    Los servicios que ofrecemos son:

    Mecánica: Mantenimiento y pre—itv de industriales, reparaciones en Frenómetro, diagnosis.

    Chapa y pintura: para la realización de estos trabajos contamos con una cabina de pintura de 16 mts de largo, con doble temperatura, con división interior para pintado de dos vehículos simultáneamente y extractores de gases independientes.
    Y una bancada especial para el enderezado de chasis de 15 rats de largo que cuenta con sistema de laser e inducción.

    Electricidad: dichos operarios cuentan con un banco de pruebas, y diagnosis y reparación de sistemas Wabco, además de una preparación y maquinaria apropiada que nos permite ser un taller multimarca.

    Hidráulica: personal especializado y máquina de diagnosis y programación. Tenemos un equipo muy cualificado para la puesta a punto y mantenimiento de toda clase de grúas, PALFINGER, HIAB, etc. Somos concesionario de venta y postventa de PALFINGER.

    Carroceros y soldadores: Fabricación de carrocerías y reformas tales como alargado y acortado de chasis, instalación de frenos eléctricos, trabajos de todo tipo de soldadura en hierro, aluminio, inox, autogena.

    Torneros: contamos con torno especial para el torneado de tambores y discos y planificadora y comprobadora de culatas, además de equilibrado y reparación de transmisiones, reparación y mecanización de botellas hidráulicas.
    Para dar una mayor atención y cobertura al cliente La Junquera cuenta con dos plataformas portavehiculos para la asistencia y el rescate en carretera de vehículos industriales y maquinaria.
    A nuestros principales clientes dependiendo del tiempo de la reparación le podemos gestionar vehículo de sustitución. También gestionamos la baja de su vehículo ya que somos centro de desguace autorizado.

    Departmento de Ventas: el servicio se completa con un departamento de ventas de vehículos nuevos y ocasión, el cual comercializa ademés de industriales nuevos IVECO (Servicio Oficial) e industriales de ocasión de todas las marcas, grúas PALFINGER (Concesionario) y remolcables LECITRAILER (bañeras, góndolas, semirremolques, remolques, etc), de los cuales somos concesionario para Galicia.
    Tenemos 10 comerciales dedicados a estos productos, pero sobre todo a la venta de vehículos industriales de ocasión lo que nos exige una atención a nuestras propias ventas y acondicionamientos de vehículos en stock del 50% del personal de taller. Una ventaja a la hora de poder absorber cualquier tipo de carga de trabajo extra exterior.
    Contamos con personal especializado además de plataformas y grúas para rescate y retirada de vehículos y maquinaria en toda la geografía nacional, lo que nos permite trabajar actualmente como depositario (contrato firmado en 2.011) de Banesto, además de con otras muchas entidades tales como Banco Pastor, Banco Popular, Novagalicia, Transolverfinance, etc.
    Actualmente nuestra página www.grupojunquera.com, nos está permitiendo llegar a mercados exteriores (África, Europa, América Latina) de forma muy importante, lo que es el complemento perfecto a nuestra gestión comercial en el mercado nacional, y nos permite una rápida venta del material que gestionamos a los bancos, con una rotación muy rápida.

    Talleres Santiago Iglesias dispone de 7.000 mts cuadrados de superficie y 35 operarios a la disposición del cliente para atender todas sus necesidades, es Servicio Oficial NISSAN para la comarca, además de taller multimarca, para la que cuenta con unas instalaciones recientemente reformadas con la herramienta necesaria para cualquier tipo de averia o diagnosis.

    Tiene cabina de pintura para turismos e industriales, alineacién de direccic'm, recargas de aire acondicionado, enderezado de chasis, reparaciones de chapa y electricidad.

    Los servicios que ofrecemos son:

    Mecánica: Mantenimiento y pre-itv de industriales, reparaciones en Frenómetro, diagnosis.

    Chapa y pintura: para la realización de estos trabajos contamos con una cabina de pintura de 8 mts de largo.

    Y con el servicio de bancada especial para el enderezado de chasis de 15 mts de largo que cuenta con sistema de láser e inducción.

    Electricidad: dichos operarios cuentan con un banco de pruebas, y diagnosis y reparación de sistemas Wabco, ademés de una preparacién y maquinaria apropiada que nos permite ser un taller multimarca.

    Soldadores: trabajos de todo tipo de soldadura en hierro, aluminio, inox, autógena.

    Para dar una mayor atención y cobertura al cliente la junquera cuenta con dos plataformas portavehículos para la asistencia y el rescate en carretera de turismos y vehículos industriales.
    A nuestros principales clientes dependiendo del tiempo de la reparación le podemos gestionar vehiculo de sustitución.
    También gestionamos la baja de su vehiculo ya que contamos con un centro de desguace autorizado.
    El departamento comercial de esta empresa, cuenta con 5 vendedores, que además de la venta del vehiculo nuevo, esté especializado en el vehiculo de ocasión.

    Arosa Diésel está centrada en dos actividades de tacógrafos e inyección para vehiculos diesel:

    Tacógrafos digitales y analógicos, limitadores de velocidad, calefactores, etc. (Servicio Oficial SIEMENS VDO), para lo cual contamos con un laboratorio de diagnosis homologado que nos permite entre otras cosas la visualización, descarga y custodia de datos de los tacógrafos digitales.

    Inyección de vehiculos (DELPHI), para lo que disponemos de cinco bancos de prueba de inyección, banco para inyectores, banco para bombas y banco para bombas e inyectores common rail. También disponemos de servicio de diagnosis con kts.

    Alvegal ofrece alquiler de vehículos sin conductor y dispone de una flota de 80 vehículos entre turismos, furgonetas, todo terrenos, pick ups, furgones, camiones frigoríficos, basculantes, y basculantes con grúa, que nos sirve de complemento final para poder ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

    Roipesa Motor es la nueva concesión Nissan del Grupo Junquera para Pontevedra, sociedad ubicada en la capital de la provincia - Pontevedra, donde se desarrollan las actividades de venta y reparación de turismos e industriales con una plantilla de 20 operarios.

    Contamos con unas instalaciones recientemente inauguradas (5000 rats de terreno con unas naves de 2000 mts. ), con la maquinaria y herramientas necesarias para una perfecta atención al público, asi como cabina de pintura, cabina de lijado, etc.